fbpx
domingo 20 octubre 2019

Descripción EPyF Bars Type

Este tipo de barras de ticks son la base del sistema por la objetividad en el análisis y facilidad en la operativa. Se complementan con las EPyF Candles.
Agrupan la información del precio en cantidad de ticks (desplazamiento mínimo de cada futuro) de movimiento al alza o a la baja, dejando a un lado el factor tiempo.
Este tipo de graficación permite más limpieza en las velas ya que si no hay desplazamiento en precio estará dentro de una misma vela el tiempo que sea necesario.

Gráfico de ticks del indicador NinjaTrader de tipo de vela EPyFBarsType de estructura del precio y fibonacci (Sistema EPyF)

En este desplegable, pulsando en “Configure” podremos incluir este tipo de velas en la lista con las distintas configuraciones que usemos habitualmente.

Gráfico de ticks del indicador NinjaTrader de tipo de vela EPyFBarsType de estructura del precio y fibonacci (Sistema EPyF)

Para una mejor identificación las pestañas de una ventana, podemos pulsar en el fondo con el botón derecho -> Properties -> Tab name -> y seleccionar del desplegable @PERIOD.
Así, aunque tengamos varias pestañas y en una de ellas cambiemos la amplitud de la vela, automáticamente se cambiará el nombre de la pestaña.

Si quieres ver ejemplos operativos entra en: Twitter, Facebook e Instagram.

¿Te parece útil este indicador? Puedes comprarlo aquí.

Vídeo EPyF Bars Type

EnglishEspañol