fbpx
jueves 8 diciembre 2022

Descripción EPyF Climatic Zones

Este indicador, Climatic Zones (zonas climáticas), puede trasladar a tu gráfico, niveles relevantes por estructura y volumen que pueden ejercer como soporte y resistencia durante la sesión. La temporalidad operativa recomendada es de gráfico horario hasta los más agresivos de scalping o intradía (timeframes de 15, 5, 1 minuto, ticks, etc.).

Climatic Zones es adaptable a cualquier operativa pero si estás interesado en ver cómo son nuestros patrones entra en el Curso de trading gratuito.

El indicador es plenamente personalizable. Además, si usas varias ventanas con el mismo instrumento, tienes la posibilidad de cargarlo en uno de ellos y que se visualice en todos. De este modo NinjaTrader irá más fluido.

Gráfico de 15 ticks del indicador EPyFClimaticZones para NinjaTrader 8 de estructura del precio y fibonacci (Sistema EPyF)
Ejemplo de EPyFPriorAbsoluteLevelsNT8 en gráfico de 15 ticks y nuestra estética personalizada de EPyFCandlesNT8
Gráfico de 50 rangos del indicador EPyFClimaticZones para NinjaTrader 8 de estructura del precio y fibonacci (Sistema EPyF)
Ejemplo de EPyFClimaticZonesNT8 en gráfico de 50 rangos y nuestra estética personalizada de EPyFRangeCandlesNT8
Gráfico de 5 minutos del indicador EPyFClimaticZones para NinjaTrader 8 de estructura del precio y fibonacci (Sistema EPyF)
Ejemplo de EPyFClimaticZonesNT8 en gráfico de 5 minutos

Si quieres ver ejemplos operativos entra en: TwitterFacebook Instagram.

¿Te parece útil este indicador? Puedes comprarlo aquí.

Vídeo EPyF Climatic Zones

EnglishEspañol