fbpx
20.1 C
Palma de Mallorca
domingo 16 junio 2019

INFORMACIÓN MUY IMPORTANTE PARA TI, AQUÍ TIENES NUESTRO "LEITMOTIV":

Ya hemos comentado en numerosas ocasiones mediante artículos, vídeos, en redes sociales, etc. que es nuestro sistema Estructura del Precio y Fibonacci (EPyF) y todo el contenido que publicamos frecuentemente sobre trading, pero como recordatorio y de forma muy relevante nos gustaría insistir en lo que NO ES NI SERÁ NUNCA NUESTRO PROPÓSITO SOBRE TODO LO ANTERIOR:

    • Una expectativa de ganar dinero y/o cambiar de vida por el simple hecho de acceder a alguno de nuestros servicios.
    • Un sistema de trading donde esperar recibir y/o aprender “cuatro normas” infalibles para entrar a mercado.
    • Dejar de lado la responsabilidad personal para poder culpar a un sistema como el causante de tus buenos o malos resultados.

Creemos que el que acceda a cualquiera de nuestros servicios o tenga pensado acercarse al trading en general esperando alguno de los puntos mencionados arriba, lo tiene muy complicado.

Aquí, tanto en forma de servicios como en contenido publicado, compartimos herramientas de análisis que utilizamos en nuestra propia operativa, así como nuevas ideas que intentamos evolucionar a través de mucho trabajo diario, filosofía o concepción del mundo del trading en general y un largo etc. pero siempre entendiendo como factor clave y determinante la auto responsabilidad sobre las decisiones y acciones de cada uno.

Esto es un “juego” de adultos.

En la categoría del blog Detrás del Dinero podrás encontrar artículos para conocer algo más acerca de nuestra filosofía.

Atentamente,

El Equipo de EPyF:

@miguel_epyf y @rafa_epyf

EnglishSpanish