fbpx
lunes 5 diciembre 2022

OPINIONES SOBRE NUESTRO SISTEMA

Rafa >

En marzo de 2016 descubrí EPyF y supuso un cambio radical en mi manera de ver el trading. Me tranquilizó mucho el paso de gráficos temporales a ticks. La configuración que tenemos ayuda a simplificar los movimientos del mercado, identificando así los patrones claros que está desarrollando. Con el uso de Fibonacci enmarcamos las zonas donde esperar a que el precio haga algún patrón de los nuestros para entrar. Operaciones de minutos, take profits reales sin tener que hacer mucho uso de la imaginación y stops loss claros es lo que necesitaba para hacer rentable mi operativa. ¿Cómo se consigue? ¡Con trabajo constante!

Mario >

¿Qué es el sistema EPyF? Si tuviera que definirlo con pocas palabras sería sencillez, claridad visual y objetividad. Sencillez, porque elimina el ruido de las velas temporales simplificando la información; claridad, porque de un vistazo se pueden ver los giros y las zonas en las que se han producido los cambios de tendencia; y objetividad, porque se han conseguido unos patrones/ gatillos objetivos sin interpretaciones, es lo que es y nada más.En mi caso que venía de velas temporales y con experiencia, significa un complemento perfecto para la toma de decisiones ganando en objetividad, “el gatillo está ahí lo tomas o no” pasando de ser un segundo gráfico a ser el primero en mi operativa.

Miquel >

Gracias @Mike y Gracias @Rafa.
Desde el primer instante de pertenecer al Trading Room me he sentido cómodo y acompañado en todo momento. Gracias por todo vuestro trabajo y vuestra paciencia conmigo y con todos los compañeros. Sois personas que valen la pena, que van de cara, que dicen lo que piensan sin tapujos. Gente honesta, y en estos tiempos que corren esto es de agradecer y quiero que lo sepáis, ¡os lo agradezco!
Rápidos en las respuestas, siempre dispuestos a ayudar, siempre dispuestos a mejorar.
Comparto la filosofía de EPyF, comparto el manifiesto de EPyF y espero compartir el Trading Room con vosotros muchos días más.
Otro día os comentaré lo espectacular que me parece el sistema de trabajo que utilizamos, pero ahora es tarde y tengo que mirar los fibos para mañana.
Hoy sólo quería expresaros mi agradecimiento con estas pocas líneas.

Bruno >

Para mi el sistema EPyF representa una manera de entender y leer el mercado que cambió mi operativa de manera especial. La magia de los impulsos, proyecciones y retrocesos Fibonacci me cautiva cada día. Unirenko junto con Heiken Ashi forman la combinación perfecta para dibujar al precio y poder entender sus movimientos y estructuras. Gracias a Miguel por su gran aportación al tormentoso mundo de los mercados financieros. Solo tengo palabras de agradecimiento por su esfuerzo y constancia cada día. Por lo demás EPyF sigue siendo mi manera de operar cada día y seguirá siéndolo. Muchas gracias por supuesto a todo el equipo EPyF POR COMPARTIR EXPERIENCIAS Y OPERATIVA cada día en la etapa de formación. Un abrazo enorme.

Tommy >

Tengo que reconocer que descubrir EPyF cambió mucho mi visión del trading. Empecé como la gran mayoría, con velas japonesas y así como avanzaba en el estudio de nuevos patrones y sistemas, no lo hacía en mi operativa. Mediante EPyF se vuelve todo más objetivo, la identificación de impulsos, las entradas a mercado, el análisis y gestión, etc. y esto hace que pueda esperar relajado y tranquilo los diferentes patrones de entrada. Y por supuesto, no me puedo olvidar del estudio mediante Fibonacci, parece algo “mágico” como respeta el precio de forma estadística esas zonas. Por lo tanto, me gustaría dar las gracias por haber encontrado este sistema y también a Mike, por lo que aporta a este mundo tan difícil del trading.

Celia >

Buenas a tod@s, cuento mi experiencia por si a alguien le sirve de ayuda. Después de muchos meses estudiando y operando diferentes sistemas de scalping me encontré con EPyF. Al principio me causó bastante impresión (y por qué no… un poco de “desconfianza”) por lo diferente respecto a otros sistemas, no usar gráficos temporales, no uso de indicadores… simplemente entender las estructuras del precio y reaccionar en ellas, sin intentar adivinar nada y con unos setup bien definidos. Ahí es cuando me di cuenta de la grandeza y objetividad del sistema. He estado casi 2 meses en demo y hace unas semanas decidí dar el paso a real. ¡Saludos y suerte a tod@s!

Sergio >

Personalmente es el mejor sistema de scalping que conozco, por su sencillez (patrones fáciles de aprender) y objetividad, además de poder combinarlo con tu forma de operar. Por otra parte me ha enseñado que el mundo de los futuros está al alcance de cuentas sencillas y no hace falta capitales estratosféricos para operar.

DECLARACIÓN SOBRE LAS OPINIONES

Las opiniones expresadas en esta web pueden no representar a otras personas y no es garantía de mejora o éxito futuro.

EnglishEspañol