¿Cómo poner alertas y avisos por email (Share Service) en NinjaTrader 8?

0
353
Tutorial 21 NinjaTrader 8 de Sistema EPyF - Cómo poner alertas y avisos por email (Share Service)

¡BUENOS DÍAS EPYFER@!

En este artículo vas a aprender una cosa nueva sobre NinjaTrader 8: cómo configurar alertas con avisos por email.

Antes de que hagas cualquier cambio relevante en esta plataforma, te aconsejo que hagas una copia de seguridad. También es recomendable que la hagas periódicamente (yo la hago cada viernes por si te sirve de ejemplo).

En primer lugar deberás agregar un nuevo Share Service en:

Tools -> Options -> General -> Share Services

Hay varios tipos de servicios pero lo que vas a ver en el vídeo es cómo configurar una cuenta de Gmail para que nos mande los avisos a nuestro correo electrónico.

Posteriormente he configurado una alerta mediante una línea horizontal para que cuando el precio la superara, mostrara la alerta y a su vez enviara un email.

Todo muy sencillo pero muy útil. Seguramente tengas en mente ese setup, patrón de confianza o combinación de indicadores que puedas configurar en una alerta y con ello probar este sistema de avisos con los que no tendrás que estar constantemente mirando la pantalla hasta que se dé.

Visualiza el vídeo porque también cuento otro tipo de servicios que se pueden configurar y quizás te parezcan interesantes.

Si crees que este artículo puede gustar a otras personas, ¡compártelo! Si vemos que no son de utilidad, dejaremos de hacerlos…

¡UN SALUDO!

DEJAR UNA RESPUESTA

¡Por favor introduce tu comentario!
Por favor introduce tu nombre aquí