Análisis del futuro del Yen por EPyF

0
444
Análisis del Yen

BUENOS DÍAS,

El primer ministro conservador Shinzo Abe revalida por tercera vez consecutiva su mayoría de dos tercios de la cámara baja y con ello poner en marcha su ansiada reforma de la Constitución pacifista de 1947 (impuesta por EE.UU. tras la Segunda Guerra Mundial), relanzar la economía del país y convertirse en el primer ministro más longevo.

Muchos son los analistas que con este contexto empiezan a conjeturar sobre su debilidad o posibles movimientos. Nosotros vamos a hacer nuestro análisis por EPyF del futuro del Yen (6J) para ver qué posibles zonas de soporte o resistencia podemos encontrar.

En el gráfico diario podemos ver cómo el R62 situado 0,0088682$ ha ejercido como soporte varias veces durante todo este año:

Yen future ninjatrader
Gráfico diario del SISTEMA EPyF. OPERATIVA TÉCNICA Y OBJETIVA de SCALPING en el MERCADO de FUTUROS.

Actualmente se encuentra en 0,0088195$ pero viendo el comportamiento anterior en esta zona podemos encontrarnos con un rebote alcista porque no pueda consolidar la ruptura del R62.

Si pensamos en un escenario bajista, tenemos esta proyección con el P38 en 0,0087770$ y P62 en 0,0086515$ (zona caliente dónde yo buscaría un patrón bajista si pienso que la proyección se cumple en los 0,0084485$ del P100):

Yen future scalping sistema epyf
Gráfico diario del SISTEMA EPyF. OPERATIVA TÉCNICA Y OBJETIVA de SCALPING en el MERCADO de FUTUROS.

Lo que está claro es que de consolidarse el escenario bajista buscaríamos la ayuda de proyecciones y estructuras para encontrar zonas con las que operar porque no tendríamos otro R62 a la vista.

Por favor, retwittea y compartesi te resulta útil y/o interesante.

¡Que tengas un buen día!

Rafa A. Trader

DEJAR UNA RESPUESTA

¡Por favor introduce tu comentario!
Por favor introduce tu nombre aquí