¿Cómo vincular ventanas (por instrumento o intervalo) en NinjaTrader 8?

0
713
Tutorial 14 NinjaTrader 8 de Sistema EPyF: ¿Cómo vincular ventanas (por instrumento o intervalo)?

¡HOLA!

¿Sabías cómo vincular ventanas por instrumento o intervalo en la plataforma de trading profesional NinjaTrader 8? Quizás estés haciendo varias repeticiones a mano cuando podrías tener automatizado el cambio en varias ventanas a la vez. ¡Vamos a verlo!.

Como ya hemos comentado en algunos vídeos del Tutorial (por ejemplo: ¿Cómo personalizar el selector de intervalos?), en la parte superior izquierda de cada ventana de gráfico tenemos: el selector de instrumentos y seguido de él, el selector de intervalos.

Puede que en tu día a día realices varios cambios en estos desplegables que podías agilizar. Para ello debes vincular ventanas entre sí con ayuda de los dos cuadrados grises que están en la parte superior derecha de cada ventana de gráfico. Desde esa esquina hacia la izquierda puedes encontrar los botones de: Cerrar, maximizar, minimizar, vincular instrumento y vincular intervalo.

Pulsando en cada uno de estos cuadrados, que por defecto están en gris, podrás cambiar su color para identificar con el mismo, varias ventanas diferentes. Así la vinculación estará creada. A partir de ese momento, cuando cambies el selector correspondiente, el cambio se hará en tantas ventanas como tengas vinculadas.

Como siempre, te invito a que visualices el vídeo donde lo explico paso a paso. En él verás algunos trucos extra que no he dejado aquí por escrito.

Si no te importa, comparte el artículo con tus contactos en redes sociales que seguro que lo encuentran útil.

¡UN SALUDO!

DEJAR UNA RESPUESTA

¡Por favor introduce tu comentario!
Por favor introduce tu nombre aquí