EPyF Prior Day Levels: indicador de SOPORTES y RESISTENCIAS para NinjaTrader 8

0
2990
Gráfico de ticks del indicador NinjaTrader de soportes y resistencia EPyFPriorDayLevels de estructura del precio y fibonacci (Sistema EPyF)
Gráfico de ticks del indicador NinjaTrader de soportes y resistencia EPyFPriorDayLevels de estructura del precio y fibonacci (Sistema EPyF)

¡HOLA!

En primer lugar agradecer tu visita a nuestro blog. En él podrás encontrar artículos de bolsa relacionados con nuestro sistema que pueden ser de tu interés: análisis técnico, zonas relevantes en futuros, trading en directo, herramientas, etc.

Hoy os vamos a presentar el nuevo indicador que estamos usando. Realmente llevamos años marcando estas zonas pero no ha sido hasta ahora que hemos desarrollado este indicador de NinjaTrader 8 para hacernos la vida más fácil.

EPyFPriorDayLevels es muy sencillo de usar ya que viene preconfigurado y tan solo tendrás que cargarlo en tu gráfico para que empiece a pintar. En la siguiente imagen puedes un gráfico con las velas que usamos en el Sistema EPyF.

Gráfico de ticks del indicador NinjaTrader de soportes y resistencias: EPyFPriorDayLevels de estructura del precio y fibonacci (Sistema EPyF)
Gráfico de ticks del indicador NinjaTrader de soportes y resistencias: EPyFPriorDayLevels de Sistema EPyF

Como puedes ver, estos niveles de la sesión anterior, marcados en la sesión actual son zonas claras donde el precio reacciona.

Si te interesa, puedes ver el resto de nuestros indicadores aquí.

En cualquier caso, te recomiendo que veas el siguiente vídeo para verlo en detalle.

Y si te apetece puedes compartir el artículo con tus contactos en redes sociales con los botones que tienes más abajo.

¡MUCHAS GRACIAS!

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor deja tu comentario!
Por favor introduce tu nombre aquí