Tu MENTIRA con el trading

0
3887
Tu mentira con el trading

Mejor que no lo intentes. No te conviene.

No vale la pena que te conozcas hasta el punto de descubrirte tan débil, tan frágil, tan infantil… Con lo qué tú eres, ¿verdad?. Claro que sí.

Un avanzado a tu tiempo. Un tipo con principios y las ideas claras, tal cual… ¡Joder! “Los tuyos” te respetan. Sí. Los mismo con los que hablas de política, coches o fútbol cómo si cobraras por ello.

Tú eres grande. No opinas, ¡sentencias!. No debates, ¡juzgas!.

Regalas afirmaciones en forma de conceptos subjetivos basados en tus miserables y más profundos miedos y frustraciones. Lo que esta «gran» sociedad conoce como un héroe.

Un “patriota” ridículo y orgulloso, inconsciente de sus limitaciones. ¡Eso si!, ahora eres alguien a quién “seguir”.

No pierdas más el tiempo. Sigue con tu miserable vida. De cualquier modo, una actividad no va a solucionar tus problemas de fondo. No quieres reconocerlos y ni hablar de enfrentarte a ellos. Te hacen mucho daño.

Dejar tu “actuación” desmontaría todo el cuento que te has construido personal y públicamente en un nanosegundo.

“Quitarte la máscara” no te proyecta una imagen “contrarian”. That is not cool mate.

Y lo peor es que sin querer reconocer tu extrema fragilidad, lo único que te queda por mostrar es la versión más ridícula de ti mismo, alimentada por personajes con exactamente los mismos miedos y frustraciones que los tuyos. Un poderoso círculo cuyo único final son los créditos de tu “apasionante” legado.

Enhorabuena, ¡eres un héroe! Y mañana…

Another day of sun.

PD: te invito a que te registres gratis en nuestra web y así podrás visualizar los vídeos explicativos del Curso de Trading EPyF.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor deja tu comentario!
Por favor introduce tu nombre aquí