SCALPING en NASDAQ: salida de ZONA de CONTROL (NFP) con mayor RECORRIDO

0
802
Scalping por Sistema EPyF en Nasdaq (NQ)
Scalping por Sistema EPyF en Nasdaq (NQ)

¡HOLA!

Hoy vamos a analizar paso a paso, a modo DeBriefing, una operación de scalping en el mercado de futuros (Nasdaq) realizada durante la sesión del viernes 2 de noviembre siguiendo nuestro sistema de trading tras la salida del dato NFP (NonFarm Payroll).

Te recordamos nuestra categoría del blog Análisis y Operativa donde encontrarás mucho más material acerca de nuestra filosofía y forma de operar el mercado.

TRADER => Mike

15:23 02/11/2018 => Operación en gráfico de 34 ticks del futuro del Nasdaq (NQ).

Gráfico de NQ en 34 ticks del SISTEMA EPyF. OPERATIVA TÉCNICA Y OBJETIVA de SCALPING en el MERCADO de FUTUROS.
Gráfico de NQ en 34 ticks del SISTEMA EPyF. OPERATIVA TÉCNICA Y OBJETIVA de SCALPING en el MERCADO de FUTUROS.

Estructura de entrada => Patrón de Continuación en 2 velas (PC2).

Factores objetivos => A favor tenemos: superación de zona de control generada tras la salida del dato relevante NFP. En contra tenemos: un nivel estático justo en la zona de confirmación de la estructura.

Factores subjetivos => Al ser la zona de control generada tras un dato importante, interpreto que el precio puede iniciar un mayor desarrollo al consolidar y testear la zona ejerciendo con precisión ya como resistencia.

Ventana de oportunidad => Nivel de apertura de la sesión con un potencial recorrido de 94 ticks (470$) y un stop reducido de 70 ticks (350$).

DeBriefing => Tras la entrada el precio testea de nuevo el nivel inferior de la zona de control estando en negativo durante varios minutos para finalmente impulsar corto con mucha fuerza.

Resultado bruto => +470$.

Desarrollo posterior del precio => Se produjo un desarrollo mayor en un único impulso (sin variaciones de la estructura inicial de entrada = PC2) hasta la zona baja de valor de la sesión previa con un potencial recorrido de más de 52 puntos (1040$).

Por último y no por ello menos importarte, ¡COMPARTE SI TE HA RESULTADO DE INTERÉS!

¡FELIZ LUNES Y MUCHAS GRACIAS!

DEJAR UNA RESPUESTA

¡Por favor introduce tu comentario!
Por favor introduce tu nombre aquí